zaterdag, februari 25, 2006

CarNaval, CArnaVaaaaaal!






:D Bueno cómo contaros que me curré undisfraz bien lindo, para esperar durante 4 horas a la gente, emborracharme yo sola, ver llegar a la gente, bajar sólo 2 horas a la fiesta, seguir emborrachándome, subir a mi cuarto y.... de lo siguiente que me acuerdo es de que había mucha gente en mi habitación , gente durmiendo bajo la mesa, gente tocando la guitarra, mi regalo, una cosa muy pesada de cemento, peggy, kermit, torrente, un pirata, coco, Mahoma, Alá... una marioneta, usease yo, dos italianos, un impresentable, un borracho (hermano del impresentable) dormido en MI cama, carapilses, galleas, agua mineral.... así hasta las 7 de la mañana, que conseguimos que un inconsciente Dani nos hinchara un poquito el colchón, y ale a dormir que mañana será otro dia y conseguiremos que la hab deje de oler a humo...aquel carnaval de 2006...en Boudewijn, si lo se me disfrazo con el pijama! Mmmmm lo malo de estos momentos de incalculable valor es que dejan resaca, quicir que te tiras dos o tres dias pensando en la fiesta y deseando que no hubiera sido tan corto, o al menos eso me pareció a mi!! Quiero mas fiestas en Boudewijn (=no bici, no frio, no vuelta chunga a casa) o en mi habitación, no importa!!! volved....
Besitos a odos los colaboradores de esta fiesta y a todo el mundo mundial que lea mi blog.
Trú

1 Comments:

Anonymous Anoniem said...

JOOO!! que envidia de carnaval!!!!
Los alcalainos como siempre.
besitos
nana

woensdag, maart 01, 2006 11:10:00 a.m.

 

Een reactie posten

<< Home

 
peta.org